La Associació Ferroviària de Godella se siente orgullosa un año más de poder ofrecer una Jornada de puertas abiertas a nuestras instalaciones durante las  vacaciones de verano y fiestas mayores de Godella, con el fin de mostrar el modelismo ferroviario y difundir nuestra labor de conservación y documentación del ferrocarril.

Para ello, la asociación ha preparado dos días dentro del periodo vacacional mencionado, en los que se abrirá nuestro local situado en el antiguo mercado municipal de Godella y se realizará una exhibición de modelismo ferroviario, exhibición de instalaciones fijas y elementos ferroviarios restaurados y medios audiovisuales relacionados con el ferrocarril.

La exhibición tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de 2013 en nuestro local situado en la calle del Tenor Alonso número 54 de Godella 46110 (València), España. Puede consultar aquí la localización en el mapa.

El horario de los días 17 y 18 de Agosto será el siguiente:

  • Día 17, de 10:30 a 14:00 y de 17 a 20h.
  • Día 18, de 10:30 a 14h.
La exhibición contará con una muestra de maquetas ferroviarias de diferentes escalas – desde la más pequeña (escala N), hasta la más grade (escala O) – junto a un colección de elementos ferroviarios restaurados fielmente como los originales.
Si le interesa el mundo del ferrocarril en miniatura, siente curiosidad sobre el modelismo o simplemente quiere pasar una agradable jornada rodeado de trenes y elementos ferroviarios no lo dude. ¡Acérquese! , la entrada es libre y totalmente gratuita.
¡Le esperamos!