Los pasados días 17 y 18 de diciembre de 2011 celebramos la tradicional jornada de Puertas Abiertas por navidad en nuestro local situado en la calle del Tenor Alonso, número 54, de Godella, València.

Para esta edición contamos con 6 maquetas en funcionamiento, por las que estuvieron circulando diferentes trenes durante los dos días que hubo puertas abiertas.
Además el público asistente pudo disfrutar de nuestra colección permanente de señales y elementos ferroviarios restaurados a su estado de origen – tras muchos años abandonados y sin mantenimiento alguno – por nuestro socio experto en tren real y restauraciones Joaquín de la Mata.

El día 17, por la noche se celebró la tradicional cena navideña de confraternización en el restaurante “La Granadella” donde en la que se celebraron los éxitos de actividades que está teniendo la asociación en el presente año y donde además, se presentaron algunas de las líneas a seguir para realizar las próximas actividades y mercadillos, así como se plantearon algunos posibles viajes ferroviarios.

Terminada la cena y las puertas abiertas del día 18 por la mañana, despedimos un año lleno de actividades y crecimiento de la asociación esperando que el año que entra sea mejor y podamos obtener mayores conocimientos ferroviarios y mantener o ampliar nuestras maquetas ferroviarias.

Desde estas líneas os deseamos a todos un feliz y próspero año nuevo, y os damos nuevamente las gracias por participar en las actividades que la asociación organiza.
Muchas gracias por asistir a nuestras actividades.

A continuación os dejamos con la galería fotográfica del evento.

Saludos
[AFG_gallery id=’7′]