El pasado día 22 de Septiembre la asociación participó en la jornada cultural entre asociaciones celebrada en nuestro municipio (Godella), que coincidiendo con el Día Europeo sin Coches, tuvo lugar en la Avinguda de Joan Peset Aleixandre (más conocida como ‘Pujà de l’Ermita’).

La asociación para este evento preparó una serie de actos entre los que se encontraban cortas charlas sobre las ventajas que tiene el ferrocarril como transporte público, eficiente y limpio así como una demostración de reparación de maquetas y mantenimiento de las mismas, y como guinda, mostramos en nuestro stand un tren de escala G ‘LGB’ y otro de escala similar (pero a pilas), que estuvieron rodando durante todo el evento sin parar.

Por último, la asociación estuvo repartiendo trípticos con información (podéis consultar nuestro tríptico en PDF más abajo) además de un gran recortable a tamaño A3 de la locomotora Alsthom S.276 en colores Talgo – para montaje de los niños – y para terminar la jornada hubo paella para el público asistente a precios populares.

Desde estas líneas agradecer a todo aquel que se pasó a saludarnos, estuvo un buen rato llevando trenes por nuestras maquetas, preguntándonos y atendiendo a nuestras explicaciones, y como no, a nuestros socios que aguantaron un calurosa jornada al sol.

Cartel día sense cotxe 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

afergodella-dia-sense-cotxe afergodella-dia-sense-cotxe6 afergodella-dia-sense-cotxe-6 afergodella-dia-sense-cotxe5 afergodella-dia-sense-cotxe4 afergodella-dia-sense-cotxe3 afergodella-dia-sense-cotxe2 afergodella-dia-sense-cotxe1