Presentación

El siguiente formulario sirve para poner en contacto a vendedor y comprador para los artículos en venta del mercadillo ferroviario a través de la página web de la Associació que la misma pone en marcha para los socios interesados en vender, comprar o cambiar material de modelismo ferroviario.

¿Cómo comprar los artículos de un anuncio?

El contacto para la compra de material se hará a través del siguiente formulario de contacto  para compra-venta. En dicho formulario, se solicitará su nombre, correo electrónico, un teléfono de contacto (preferiblemente teléfono móvil), la referencia del artículo en venta y dispondrá de un campo de texto para comentarios. Una vez enviado el formulario, la asociación recibirá su solicitud de compra o venta y será trasladada al socio correspondiente – o colgada en el tablón general de anuncios – con toda su información para que establezcan contacto privado.

La asociación NO cobra ninguna comisión ni por anuncio, ni por venta o compra a nadie, se trata por tanto de un servicio gratuito que ofrece la asociación para el socio y fomentar el modelismo ferroviario.

¿Cómo enviar un anuncio a la asociación?

La asociación generalmente está interesada en recibir ofertas o anuncios de modelismo ferroviario principalmente y también de libros o revistas sobre el ferrocarril. Por nuestra situación en la localidad de Godella, provincia de València, España, nos interesa que el artículo del anuncio que nos envíe esté cerca de nuestra posición, en la Comunitat Valenciana principalmente, ya que podríamos recogerlo en mano (en caso que alguno de nuestros socios lo adquiriera).

Si desea enviar un anuncio, entre en el siguiente formulario y rellene todos los datos. Su anuncio será distribuido entre los posibles socios interesados y colgado en nuestro tablón de anuncios.

Otros métodos de contacto

Si usted está interesado en el ferrocarril o desa comprar o realizar cualquier pregunta sobre los artículos a la venta en la sección de compra-venta pregúntenos información o dudas a través de esta página o por correo electrónico a mail en afergodella.es sustituyendo la palabra en por el símbolo arroba ‘@’ y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

Además puede ponerse en contacto con nosotros también a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestros perfiles en redes sociales en Twitter escribiéndonos a @afergodella y Facebook en la página de Associació Ferroviària de Godella .

Muchísimas gracias por su confianza.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
4 Comments
  1. beatriz
    beatriz
    22 noviembre, 2013 at 00:44 - Reply

    hola estaria interesado en comprar una maqueta de trenes no muy grande ibertren 801 o 802 es para un nino de 9 anos q es su pasion gracias

  2. Associació Ferroviària de Godella Presentación del Mercadillo de Modelismo Ferroviario

    […] para la compra de material se hará a través del formulario de contacto  para compra-venta que está disponible aquí. En dicho formulario, se solicitará su nombre, correo electrónico, un teléfono de contacto […]

  3. Mercadillo de Modelismo Ferroviario Parvus 212106C

    […] Puede solicitar estos artículos a través del siguiente formulario . […]

  4. Presentación del Mercadillo de Modelismo Ferroviario

    […] para la compra de material se hará a través del formulario de contacto  para compra-venta que está disponible aquí. En dicho formulario, se solicitará su nombre, correo electrónico, un teléfono de contacto […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.