Presentación del Mercadillo de Modelismo Ferroviario

Desde la Associació Ferroviària de Godella queremos que nuestra presencia en internet permita llegar a todos los modelistas y aficionados al ferrocarril posibles.

En un intento de ayudar a nuestros socios y coleccionistas a encontrar comprador/vendedor para las piezas que deseen vender o comprar , la asociación – con el beneplácito unánime de todos los socios – aprobó publicar una sección de compra-venta.

Por ello, desde este instante, queda abierta la sección, en la que se irán añadiendo entradas con el material que deseen vender los socios, dichas entradas dispondrán de la siguiente información: descripción del material a vender, fotografías del mismo y precio del mismo.

¿Cómo comprar los artículos de un anuncio?

El contacto para la compra de material se hará a través del formulario de contacto  para compra-venta que está disponible aquí. En dicho formulario, se solicitará su nombre, correo electrónico, un teléfono de contacto (preferiblemente teléfono móvil), la referencia del artículo en venta y dispondrá de un campo de texto para comentarios. Una vez enviado el formulario, la asociación recibirá su solicitud de compra o venta y será trasladada al socio correspondiente – o colgada en el tablón general de anuncios – con toda su información para que establezcan contacto privado.

La asociación NO cobra ninguna comisión ni por anuncio, ni por venta o compra a nadie, se trata por tanto de un servicio gratuito que ofrece la asociación para el socio y fomentar el modelismo ferroviario.

 

¿Cómo enviar un anuncio a la asociación?

La asociación generalmente está interesada en recibir ofertas o anuncios de modelismo ferroviario principalmente y también de libros o revistas sobre el ferrocarril. Por nuestra situación en la localidad de Godella, provincia de València, España, nos interesa que el artículo del anuncio que nos envíe esté cerca de nuestra posición, en la Comunitat Valenciana principalmente, ya que podríamos recogerlo en mano (en caso que alguno de nuestros socios lo adquiriera).

Si desea enviar un anuncio, entre en el siguiente formulario y rellene todos los datos. Su anuncio será distribuido entre los posibles socios interesados y colgado en nuestro tablón de anuncios.