La Associació Ferroviària de Godella se siente orgullosa un año más de poder ofrecer una Jornada de Puertas Abiertas a nuestras instalaciones durante las fiestas patronales de nuestro municipio, Godella.

Para ello, la asociación ha preparado dos días dentro del programa de fiestas patronales de Godella, en los que se abrirá nuestro local situado en el antiguo mercado municipal de Godella y se realizará una exhibición de modelismo ferroviario, instalaciones fijas y elementos ferroviarios restaurados así como se pasarán medios audiovisuales relacionados con el ferrocarril.

La exhibición tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto de 2015 en nuestro local situado en la calle del Tenor Alonso número 54 de Godella (València).

El horario de los días 15 y 16 será el siguiente:

  • Día 15, de 10:30 a 14:00 y de 17 a 20h.
  • Día 16, de 10:30 a 14h.
La exhibición contará con una muestra de maquetas ferroviarias de diferentes escalas – desde la más pequeña (escala N), hasta la más grade (escala O) – junto a un colección de elementos ferroviarios restaurados fielmente como los originales, así como talleres de modelismo ferroviario y un simulador de conducción.
Si le interesa el mundo del ferrocarril en miniatura, siente curiosidad sobre el modelismo o simplemente quiere pasar una agradable jornada rodeado de trenes y elementos ferroviarios no lo dude. ¡Acérquese! , la entrada es libre y totalmente gratuita.

¿Dónde estamos?

La Associació Ferroviària de Godella tiene su local situado en el Antiguo Mercado Municipal de Godella, en la Calle del Tenor Alonso número 54 de godella. El local es de fácil acceso en transporte público, siendo la estación de Godella de la línea 1 de Metrovalencia la más próxima al local.  Para llegar la estación al local, que dista tan sólo 300m, se debe salir de la estación cruzando por la plaza donde están dos cafeterías, para cruzar por el paso de peatones, bordear el parque y estar situado ya en la calle del Tenor Alonso, por la que se subirá hacia arriba hasta encontrarse de frente con el mercado, nuestro local.

A continuación hay un mapa en el que podrá orientarse y encontrarnos fácilemente.

 Contacto

Si tuviera alguna duda o quisiera alguna información sobre la asociación o el evento, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra web o a nuestra cuenta de Twitter