Ayer día 9 de Diciembre de 2012, la asociación procedió a decorar nuestra Torre Guardabarreras – edificio conservado y declarado Bien de Relevancia Cultural – engalanándola con las tradicionales luces navideñas que la asociación coloca cada navidad y que funcionan cada noche desde el ocaso hasta primera hora de la mañana a intervalos regulares de dos horas.
Además de las luces, a nuestro tan querido edificio, también ha sido decorado con espumillones, bolas e incluso un árbol artificial de navidad.
La iluminación – como cada año – causa gran expectación, tanto entre los viajeros y maquinistas de cada tren que junto a ella pasan, como de todo aquel que cruza el Paso a Nivel y es que cuando la asociación inaugura la iluminación de navidad todos saben que en breve podrán disfrutar de una gran exhibición de modelismo ferroviario y tren real, que realizamos anualmente por las vacaciones de navidad.

Os dejamos una fotografía nocturna de nuestro más emblemático edificio con su decoración y luces navideñas, que estarán activas hasta el 7 de Enero de 2013.

Torre Guardabarreras Paso a Nivel Associació Ferroviària de Godella

Si desea visitar nuestra Torre Guardabarreras, por favor, contáctenos. Estamos a su disposición para enseñar el museo del Trenet, que disponemos dentro de la misma y sus maravillosas vistas a la vía ideales para pasarse días enteras esperando a que suene la sonería del paso a nivel y se bajen las barreras para contemplar el paso del moderno ‘trenet’.

Gracias por leernos.