La exhibición se realizó dentro del mercadillo solidario que dos veces al año realiza la Associació Cultural La Pedrera  y que recauda fondos – a través de un mercadillo con artesanos – para los más necesitados del municipio, algo que año tras año y junto a la colaboración del Ayuntamiento de Rocafort permite que todo esto sea posible.

La asociación participó en esta bonita iniciativa aportando sus maquetas listas para exponer, en concreto una maqueta de escala HO corriente Alterna, su maqueta de Ibertren 3N y por último el tren de LGB.
Destacar que la exhibición fue todo un éxito y durante las 10h que estuvo abierta recibimos centenares de visitantes de todas las edades – especialmente de los más pequeños – que pudieron visitar las maquetas y algunos pudieron conducir trenes a escala.

Por último, destacar una vez más y agradecer a la Associació Cultural La Pedrera el habernos invitado y su colaboración para el transporte de las maquetas y materiales así como al Excmo Ajuntament de Rocafort por su atención y ayuda prestada.

¡Volveremos en el mercadillo de Mayo!

cartellAfergodella14Dec2013
CARTEL_DIC_2013_WEB (1)

 

[RFG_gallery id=’1′]